miércoles, 15 de septiembre de 2010

Tengo el corazón con agujeritos .

A lo mejor cuando lean esto van a decir POR DIOS, QUE POCA COHERENCIA TIENE ESTA BOLUDA , pero bueno, me suele suceder, sobre todo en los examenes, que hablando de ellos hoy tuve el de lingüistica que para ser sincera me fue para la reverenda m... pero bueno.
Pero de eso no se trata ni en lo más minimo este posteo, ¿Nunca se sintieron como la peor mierda del mundo? que persona que querian, persona que lastimaban... Bueno suele pasar, pero a mi o me pasa muy seguido o es mera coincidencia o el mundo esta complotado en contra mio al mejor estilo THE TRUMAN SHOW.
Por mas fría que una persona X pueda ser (re estupida como si no supieran que soy yo) llega un momento limite en el que todo lo que vino acumulando durante un periodo largo de tiempo, explota es una bomba de tiempo... y la mia va en cuenta regresiva... 9...8...7...6...5...4...3...2...1...BOOM!
En cualquier momento, o mato a alguien o voy a llorar desconsoladamente hasta descargar todo lo acumulado, que no es poco por cierto!
Y para el colmo de males (?) nose si existe esa frase o la invente yo pero bueno, parece que no pudiera confiar en nadie, es lo peor sentirse tan sola como yo!
Ayer mientras veia casi angeles ♥ cuando Nacho comentaba el off me re llego, por que él desperto tarde , siempre despierta tarde, abre los ojos mucho tiempo despues de lo que lo deberia haber hecho, y ami me pasa exactamente igual, porque despues de un tiempo trato, y pienso y vuelvo a pensar como deberia haber tratado a esas personas que yo quiero ♥ y supongo que ellas me quieren, OJALA existiera la maquina del tiempo y no cometeria tantos errores, Ya sé ya sé, todos cometemos errores, errar es humano, pero acá el problema es que yo ME ABUSO de errar, la vivo pifiando che, la pifio cuando hago y cuando no hago, cuando me la juego y cuando no también, y lo peor de todo es que termino lastimando a esas personas pero por sobre todo a mi.

2 comentarios:

  1. Las cuestiones de no confianza radican casi siempre en experiencias feas!
    Deberías reanalizar eso... a veces está bueno escupir todo a alguien que te escucha (o que hace que te escucha) porque a veces es mejor largar todo el veneno antes de que te consuma a vos!
    Y lo de los errores... a mí me enferma errar casi siempre pero la antropología me enseño que el error es necesario porque para la próxima ya sabes qué hacer y qué no hacer!

    Bezitozz Zorra malparida

    ResponderEliminar
  2. POR DIOS, QUE POCA COHERENCIA TIENE ESTA BOLUDA, SOS LA PERO MIERDA DEL MUNDO!

    ResponderEliminar