jueves, 23 de septiembre de 2010

Lifebook. (Reflexión de una adicta al facebook.)

Oh no! Se cayo Facebook para todos! Maldita sea!... Terrible adicta a facebook soy eh!
En todo este tiempo, limpie mi pc, elimine fotos, vi mi twitter un rato, voy a escribir en el blog y feisbuk nada, bien eh!
La verdad que llego y cambio mi vida, y ahora lo extraño... Me atrapo totalmente, y ahora estoy en un laberinto donde no puedo salir, FUCK! es mi vida.
A ver si puedo escribir algo... mmm, que se me ocurrira?
NADA, porque maldita sea!
La verdad.. es que muchos pensamos que SI NO TENES FACEBOOK, NO SOS NADIE...
cuando la cosa es totalmente al reves... pero es como imposible, porque te pinta el mundo de colores, todo es perfecto dentro de él, imperfecto afuera... en la vida real, en la cotideaneidad (¿se escribe asi?)
Ni estudiar te deja, te consume totalmente, tu tiempo, tu vida, todo...
Pero... como dejarlo? Para gente como yo (totalmente timida, introvertida y/o desadaptada social) es la mejor forma de relacionarnos con los demás u.u
Escondernos detras de una Pc, un perfil... aunque el facebook dice mucho de nosotros, ahi ponemos nuestra vida... A lo mejor lees un poco, una aplicación, una foto, un comentario... Un estado y al toque sacas, lo que le gusta o no a la persona, donde vive, etc etc... ¡Es el mejor aliado de los espias y los curiosos! (Oh my god, soy una maldita chusma... como Nilda Nicolas)
Creo que voy a aprovechar ahora y me voy a hacer vida social, hasta que la arreglen de vuelta y pueda volver a él... como siempre...




3 comentarios:

  1. En serio?
    Vos sabes que no me había dado cuenta de que sos una adicta al sexo... no perdón al facebook!
    Hija de puta cuando estas conectada en face te hartas de postear 500 giladas p/seg no podes ser tan vicio!

    Te kiero ñoña!
    Hace años que no veo mi twiter! Será porque me embola igual que el face!

    ResponderEliminar
  2. pedaso de ñoñas las dos! no puedo creer que tenga q leer estas giladas!1

    ResponderEliminar
  3. Una adicta al facebook! No te preocupes no sos la única , a mi particularmente como que no me gusta eso será porque soy una inadaptada social y además rebelde, pero lo que no puedo evitar es leer lo que ponen otros...porque está ahi, y bueno lo leo... CHUSMA se dice.
    Yo también soy timida si no me hablan yo no hablo, pero es un tímido raro porque una vez que me hablaron dos palabras ya no paro de decir pelotudeces.

    ResponderEliminar