domingo, 19 de septiembre de 2010

C/ experiencia.

Hoy buscando empleo via clasificados Online, (si a ese nivel de pereza llegue que ya ni leo el diario), y todos los que mas o menos podria realizar yo... requieren experiencia osea!
Que pasa con nosotras , las inexpertas... ¿Ya no podemos trabajar en nada?, nos tendremos que dedicar a contar las estrellas toda la vida.
Pero no es solo en el ambito laboral, si no en todos los ambitos de la vida..
Por ejemplo en el plano "amoroso-sexual" porque a las chicas les da tanto miedo, pudor, vergüenza, aceptar que son virgenes y buscan a toda costa dejar de serlo... no comprenden que es algo valioso y que no se debe perder asi por que si...Ahora si a los 14 no tuviste sexo , sos una loser!  u.u'. Yo no pienso igual pero bueno...
Osea es un post demasiado extremista che! Pero bueno... no sabía que subir y esto me vino al pelo..
Ahora solo espero conseguir trabajo para pasar a ser s/exp a c/exp.


P/D: con el tiempo mis publicaciones van a ir mejorando, se los prometo.. al igual que en todo lo demás soy una inexperta todavia



3 comentarios:

  1. No muchos nacen con experiencia en todo!
    Las cosas se van formando a lo largo del tiempo!
    Igual me gusto la entrada!
    Bezitozz ñoña

    ResponderEliminar
  2. Inexperta hasta para caminar sos. yo q vos me pego un tiro y vuelvo a nacer. no se puede vivir con esa cara y esa forma de ser, matate, nos harias un favor a todos!

    ResponderEliminar
  3. La Anto de arriba tiene razón la clave es tiempo, mi primer trabajo y el único fue de moza y cuando pasó el tiempo ya tenía una momoria re grosa y de mis habilidades con la bandeja ni hablemos... ni hablemos que le tiré a una cliente sprite en el pelo jeje. Pero aprendí! Es más me hice más hábil en el manejo del cambio y la administración de propinas. Siempre hay algún trabajito por ahi que no requiera experiencia hay que buscar no más.

    ResponderEliminar