sábado, 29 de enero de 2011

¡Son todos/as iguales! ¿Ellos o Nosotras?

¿Son los hombres o las mujeres todos/as iguales?;  profunda pregunta, con respuestas variadas, cuando se convierte en afirmación esta planteada con mucho resentimiento, dolor, odio, etc.
Nosotras decimos ¡LOS HOMBRE SON TODOS IGUALES!, Y ellos dicen ¡LAS MUJERES SON TODAS IGUALES! cuando nos llevamos una desilución, cortamos, peleamos, etc.
Pero ahora no ¿Serán todos los hombres iguales? o nosotras seremos ?
Yo lo afirmaria asi: ¡Nosotras somos todas iguales!ç
Si, y no es por ser nada machista eh! Todo lo contrario, pero también hay que tener un poco de conciencia de genero (no de clase eh, de genero) y no solo creer que nosotras somos perfectas y ellos no, si no que hay que auto criticarnos esas actitudes malas que tenemos por asi decirlo.
Ahora, paso a explicarles porque para mi nosotras somos todas iguales...
Primero, siempre buscamos al principe azul (Hello, amiga! no existe, es un invento); si no hay mujeres perfectas tampoco pretendan que exista el hombre perfecto. Segundo, la carne es débil, el hombre es humano, no pretendan que solo tenga ojos para uds, el pobre chico, tiene que ver también a otras mujeres, eso de "solo tengo ojos para vos" es chamuyo barato. Tercero, si para ustedes nosotras nuestras amigas son lo mas importante del mundo, porque para ellos no iban a ser lo mismo sus amigos. Eso de dejar a tus amigos por tu pareja me parece una boludez. Va de onda.
Chicas, nosotras y todas, no hay una que se salve, desde chiquitas nos vivimos haciendo la cabeza de que algún día va a llegar el principe azul en su caballo blanco se va  bajar, y solo con mirarnos se va aenamorar y va a vivir eternamente a nuestro lado, y cuando caes que la realidad no es así, duele y un montón... Por eso me parece que las mujeres tendriamos que hacernos menos la cabeza con respecto al amor, no es que diga que es malo imaginar, solo que no hacerlo en exceso nos podria traer mas beneficios que cualquier otra cosa. Y otra cosa mas no esperen que un hombre viva atado, porque no es su forma de ser , ni tampoco la nuestra, la relaciones se construyen de a dos y cada uno debe tener su espacio para sus cosas , por que a pesar de tdo, seguimos siendo humanos que tenemos individualidad y que hay cosas en las que estar solo es lo mejor.
Si dejamos de creer en el cuento de hadas a lo mejor a la hora de decir... los hombres son todos iguales comprendamos que no es así, si no que nosotras pretendemos casarnos para toda la vida en un noviazgo y ellos no.
Es mi humilde opinión... lo dejo abierto para que uds opinen eh!


3 comentarios:

  1. Acá me contradigo sola!
    Si bien yo decía que somos todos iguales, también hay diferencias!
    Las mujeres que creen en el principe azul, verde, morado, desteñido o lo que sea son unas boludas bárbaras en serio!
    Las que se lo creyeron optaron ellas mismas engañarse con esas patrañas!
    Yo no creo en el príncipe azul, no creo en el amor para toda la vida, no creo en Papa Noel, ni en los reyes magos ni en el Ratón Perez... pero hay gente que sí lo cree, también pasa por cuestiones respeto hacía las demás personas... pero cuando la creencia boluda te lleva a situaciones críticas el respeto se va a la mierda!
    Te acordas mi entrada de las mujeres pelotudas que se piensan que los hombres cambian y que los perdonan millones de veces?
    Bueno en estos casos es cuando NO comparto la creencia estúpida que ellas tienen, qué sentido tienen que se sigan maltratando así ellas mismas?
    Somos todos iguales y diferentes a la vez.
    Y como vos decís cuando lo dice uno es más el despecho y la desilusión la que habla.

    ResponderEliminar
  2. jaja muy buen tema, hay que charlalo en una ronda de mates, con debate incluído; en muchas cosas tenés razón, la idealización de un persona es tremenda estupidez! Hay que exigir solo si sos capaz de entregar lo mismo!

    ResponderEliminar
  3. Qué copados los emoticoes :i: Jaja :D :j:
    Muy buena la entrada... Da para discusión, para debate, jaja.
    Yo no creo ni que sean todos iguales, ni que sean todas iguales. Cada persona es distinta y se toma las cosas de distinta manera. Es así, en serio.
    Hay muchas mujeres que siguen esperando al príncipe azul, pero hay otras que no. Cada persona es un mundo...

    Un beso :)

    ResponderEliminar