martes, 11 de enero de 2011

Objetivo 2011: Madurar.

Dentro de 2 meses voy a cumplir 20 años; y eso me hace caer en la cuenta que ya son décadas de vida, y que hay algo que tengo que hacer, ¡Madurar!
 Si, no solo es que lo piense si no que también estoy intentando hacerlo, tomar mis propias deciciones, confiar mas en mi, valerme por mi misma.
Por eso, el sabado fui y me corte el pelo, corto corto... a pesar de que todos me decian... ¡No, no te lo cortes!, o espera!! Me senti bien, por que fue una decisión que tome por mi misma y también acepto las consecuencias de lo que hice (extrañar mi pelo largo sobre todo).
Y no es que nadie me lo haya dicho, si no que siento esa necesidad de madurar, de dejar de depender de los demas y ser yo misma...
Si acepto una tarea (como ir a la facultad, fue mi elección y estoy obligada de alguna forma a cumplir con lo que empece) tengo que realizarla con responsabilidad, a si que intentare poner en practica mi consejo y estudiar para sacar las materias ahora en febrero. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario