martes, 26 de octubre de 2010

Dreams, litle dreams.

    Una calurosa noche, de estas de primavera... estaba durmiendo tan placidamente, y empece a soñar (aunque dicen que siempre soñamos, pero que no nos acordamos porque es información demasiado "heavy" para el conciente , etc, etc). Fue un sueño, al mejor estilo cuento de Sidney Sheldon (que cuenta como varias historias entrelazadas) tuve varios sueños, pero les voy a contar el que más, me gusto y siempre voy a recordar....
    Fue el sueño más feliz de mi vida. O uno de los mas felices.

... Iba caminando por un "tipo" alfombra roja de Hollywood, que mas que alfombra roja parecia la entrada a un hotel, todo simple... al lado de Robert Pattinson... e iba charlando sobre la vida con el, como viejos amigos... en mi sueño, Rob se veia algo asi...









     
Después yo me quede tipo en un salón , como si fuera una fiesta con mi hermana, mi primo y  nadie más y en eso llega ÉL, tan sexy como siempre... Taylor Lautner, mi lobito hermoso.
    Yo le hacia señas para que se sacara una foto conmigo porque o no me salia palabra en ese momento, o en el sueño yo no sabía un corno de ingles (que contradicción porque con Robert yo venía hablando) entonces el asiente y yo me paro al lado y lo abrazo... En ese momento me agarro la cara y me beso y me abrazo con esos brazos musculosos, y esa era la foto de mi celular, la que mi hermana habia sacado...Me mori de amor en ese momento, fue el sueño/momento más feliz de mi vida, encima chapaba TAN BIEN!(en mi sueño) que ahora me quede con la intriga.
    Después, la queria dejar a su novia por mi. Y yo planeaba subir la foto a facebook y ponerla de perfil.


14 comentarios:

  1. No podes ser tan ñoña!! Sabías que los sueños no se cumplen? Por qué no contas esa vez cuando soñaste que Vergrido era el mejor de Córdoba? Te da verguenzita no? jajajaja!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJA, ESTE SE VA AHACER REALIDAD SEA COMO SEA QUERIDA!!
    ESO NO SE SUEÑA POR QUE ES UNA REALIDAD MAMI ;)

    ResponderEliminar
  3. Y nosotras quedamos en ultimo lugar como siempre! gracias Naty por tenernos tan en cuenta! :i:

    ResponderEliminar
  4. Pero las puse, es lo que vale, todos estan en mi corazoncito :j:

    ResponderEliminar
  5. Che yo también me lo quiero chapar a Taylor!
    Dónde hago cola? Aunque pensandolo bien la cola debe ser muy larga! No prefiero ganarle de mano a muchas a volverme anciana esperando en la cola!
    :H:

    ResponderEliminar
  6. Jajajajaja, ATRAS MIO TODAS! Taylor es miiiiio, only my ;)
    Ganale de manos a todas las que quieras menos ami, porque estoy antes que vos
    :k:

    ResponderEliminar
  7. Yo quiero soñar eso!!!! Me mueeeeeerooo! Oh que me bese, que me resguñe ese lobito! Mi sex toys tiene que ser como el!

    ResponderEliminar
  8. Pôr Dios,. esto es demasiado!! :e:

    ResponderEliminar
  9. Ai melisa melisa, de que te quejas?

    ResponderEliminar
  10. La de jente que habrá soñado lo mismooo!! :)
    jajajaja... Ay Taylor, madre mia, que guapo es!! :)

    ResponderEliminar