sábado, 16 de octubre de 2010

Agente.

A pedido de la señora Nélida Lovatocarr, voy a subir un post,  por que dice que ya le arto ver lo mismo cada vez que entra a mi blog.
Lo que pasa es que ando sin inspiración últimamente...
Voy a escribir, que volvi a mi adolescencia no tan lejana.. Gracias a Anto...
Resulta que jueves y viernes en la facu, tenemos una materia que se llama Historia Argentina Contemporanea. Yo soy la única responsable que se queda a los teoricos, pero el jueves me converti en una mini espia, por dos horas. En ese tiempo, le mandaba mensajes a Anto, contandole todo lo que hacia su ñoño, obviamente sin dejar de mirar a mi.... bue... le tengo que buscar un apodo... por ahora lo llamemos mi sex toy (en realidad es mi sex toy pero no lo sabe).
Y el viernes con anto ya presente andabamos persiguiendo (?) por toda la facu a su ñoño.
La verdad anto, es que... TENEMOS QUE MADURAR!!


6 comentarios:

  1. ehhhhhh!! no nos mandes al frente!!
    ¿ünica responsable? jajaja, no charles naty!!
    Estoy arta de perseguir a sus ñoños!!

    ResponderEliminar
  2. Cállate Nélida si vos nunca los perseguis con nosotras!
    Y a vos agente informadora... Sabes que te adoro tontasa...
    A mí me gusta seguir en la adolescencia pelotuda de pendeja!
    Yo ya te dije que me estanque en los 16... Igual no siempre somos tan pendejas ¬¬
    Jajajaja te adoro!

    ResponderEliminar
  3. Muy bueno tu blog, si te interesa te dejo el mio

    http://postsdeunreinoalien.blogspot.com

    Nos leemos, saludos

    ResponderEliminar
  4. Es lo peor cuando no tengo inspiracion pero si necesidad de escribir.
    Muy bueno eso de ser espia por un rato,
    me gusta tu blog :)
    te leeo.

    ResponderEliminar
  5. jaja si toda la razón tu comentario, no soy rara, tengo complejos :P
    que estés bien, nos leemos besos.

    ResponderEliminar