sábado, 23 de octubre de 2010

Creation shows me what to do

Bueno en mi posteo de hoy, no voy a ser para nada blandita, ni sensible...
Y al que no le guste QUE NO LO LEA ok? ;)

    Ayer, en la clase de Historia cuando la profesora se puso a dar su discurso sobre el chico que mataron en Buenos Aires del PO, y de la postura de la materia y bla bla.. con Anto nos pusimos a conversar sobre el nuevo video de Miley Cirus, "Who owns my heart"


    No se si habran escuchado la letra y buscado la traducción en google, Bue, por lo menos hago eso yo... Es media subida de tono, pero lo dice con metaforas, me explico?
Por ejemplo...


The room is full but all I see is the way your eyes just blaze through me
Like fire in the dark, we're like living art and it hits me like a tidal wave
Are you feelin' me or is the music too play ♪


 que en castellano quiere decir ....

   La habitacion esta llena,pero todo lo que veo es que el camino de tus ojos solo arden por mi
   Como el fuego en la oscuridad, nos parecemos al arte viva y esto me golpea como una ola gigante
   Estas sintiendome o está la musica tambien en el juego? ♪

    Bueno, sigo... y Anto me cuenta que leyó en un sitio de internet (donde lee todas las noticias sobre famosos) que La asociación de Padres de no se que, puso el grito en el cielo cuando Miley hizo público el video, porque digamos que la imagen , en estos tiempos, vale más.
    La cosa es que... YO OPINO, que la dejen en paz y de criticar todo lo que ella hace, si es que esperan que deje de tener fama, porque eso a ella le conviene.
    Vamos gente, Miley va a cumplir 18 años en poco tiempo, ¡No pretenderan que sea Hannah Montana Forever!
    A MI PARECER, ella en sus canciones expresa lo que nos pasa a las adolescentes, pero a las del siglo XXI, no a las del siglo XVIII, osea en que siglo creen que vivimos, HOLA , actualidad... estamos en el año 2010, hace mas de 3 décadas que hay libertad de expresión en la mayor parte del mundo. Porque la van a censurar si no hay sexo explicito en su video!
    Además antes de fijarse en ella,  fijense que pendejas de 15 años ya andan cog* endo y nadie les hace un quilombo, y les aseguro que no son de clase baja y que no tienen educación sexual, cada vez las nenas vienen mas avionazos, pendejas más rapidas... Y esto no paso por este video de Miley, ni por el anterior (Can't be Tamed) lo que influye acá es que si las mujeres grandes quieren ser adolescentes, me parece que las nenas también quieren serlo,y tiene que haber ley justa para todos no? y ese es otro tema que ahora no voy a hablar pero que en otro post segurisimo voy a tratar.
    Lo único que quiero decirles a esta asociación de padres es que estamos en el siglo XXI, que hay libertad de expresión, que Miley tiene casi 18 años y que primero se fijen en como educar a sus hijos antes que los demás si? :D
    Bueno, che si no les gusto mi post ; QUE LASTIMA , pero es lo que pienso.



 Eso es Miley, Rebeldía.


2 comentarios:

  1. A ver!
    Miley que tema complejo!
    Lo que yo pienso es que todos los adolescentes tienen su época de rebeldía... a unos les viene temprano a otros más tarde y otros viven en la rebeldía! A mí me vino medianamente cuando tenía 14/15 años. Y si a Miley le viene ahora que va a cumplir los 18 qué problema hay? La pendeja está creciendo... quizás a pasos acelerados pero todos crecen como les sale o como quieren! Ya no es más una nena dulce de 14 años como lo fue cuando empezó a hacer de Hannah Montana es lógico que quiera experimentar otros caminos otras cosas!
    El padre mismo le suele decir, aunque sea en la ficción. En el episodio que dieron ayer, el que te había contado, Robby le dice "Siempre que un artista quiere crecer y cambiar hay gente que se opone" En qué quedamos entonces!
    Yo pienso que Miley está en todo su derecho de hacer lo que quiera con su carrera, de los fans de ella dependerá si triunfa o se va al tacho! Aparte la pelotuda de Taylor Momsem es peor que Miley, y creo que es más chica que Miley y a ella no le hacen tanto quilombo por como se viste o las cosas que hace o no hace... porqué? Porque ella no salió de Disney? No tiene nada que ver es una pendeja también!
    En fin los padres unidos de Norteamerica deberían de darle menos importancia a lo que hace Miley y ocuparse más de educar más y mejor a sus hijos si no quieren que salgan como ella porque eso es lo que temen! Si ellos no son un modelo a seguir para sus hijos seguro que van a encontrarlo en famosos como Miley u otros peores!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente anto, eso es lo que queria expresar :P Gracias por aclararlo, y MILEY GROSA♥

    ResponderEliminar