sábado, 12 de marzo de 2011

Quem sabe um dia eu volto a te procurar.

    No siempre fue así, cuando era chiquita, solia ser feliz... por lo menos más que ahora.
    Una mudanza, todo un cambio, dejar sus 10 primeros años de vida, ahí...en su barrio, el único mundo que ella conocia. Y no solo eso, dejar sus amigos, su colegio... su primer amor, el primer chico que le movio el piso.
    Y perder todo el contacto, mudarse lejos... muy lejos, aunque en la misma ciudad.. Un nuevo barrio, personas nuevas, empezar todo otra vez.
    Vivia con la ilusion de que algún día volvería y se encontraria con El otra vez, o lo volveria a encontrar por ahí, por la vida.
    Nueve años después, obviamente, ya tenia nuevos amigos, era su primer año de facultad aunque ya estaba casi terminando, empezo a chusmear en su facebook, hasta que de repente, encontro un nombre que le sonaba en un grupo de un colegio , al que habian asistido los dos juntos... Lo agrego, el acepto.
A pesar de poder tener un diálogo, ella no se animaba a decirle hola, ni siquiera por chat, solo se conformaba con tenerlo en el facebook.
     Se olvido... y empezó a encontrarselo a cada lugar donde salia a bailar. Tienen los mismos gustos músicales. Igual El ni la registra. Y no solo en las salidas, se lo encuentra en el centro, en las paradas de colectivos.
    Ahora ella vuelve al barrio, a ver si puede milagrosamente encontrarse con el.
    Y su mente, la atormentan con muchas cuestiones que obviamente no puede responder:
    No se si es el destino que quiere que nos unamos o que me refriega en la cara -Mira boluda lo que te estas perdiendo- , ¿Se acordara de mí? ¿Que pasara si lo encaro? , etc... dudas que la frenan, en su intención de aunque sea decirle un Hola por chat, o hablarlo en la calle, o conversar con el en alguna salida que lo encuentra.
    Tanto pensar, la obliga a quedarse en el ¿Que hubiera pasado si...?. Solo espera, algún día tener un poco de valor (o alcohol encima) y hablarle , o un milagro de que el la encare primero.
    Pero su ilusión mayor, es esperar ese beso que se imagino desde niña.



3 comentarios:

  1. Awwwwwwwwwwwwww
    Hablalo boluda!
    Mira quién te lo dice!!!!
    (Haz lo que yo digo y no lo que yo hago)

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAAJJA COMO SUPISTE QUE ERA YO? JAJA LA VERDAD QUE TMB SOY MUY CARADURA YO CUANDO TE DIGO QUE LO HABLES A L.
    PERO BUENO!! AJAJA

    ResponderEliminar
  3. que histérica nena!! Yo que vos ni lo hablo, no va a saber cómo sacarte de encima!
    Ah, no te preocupes, él no se debe haber olvidado de vos, ¿cómo olvidarse de esa cara? mmmmmmjuajuajauajauajaua

    ResponderEliminar