domingo, 31 de octubre de 2010

Corazón de hielo.

Creci viendo Disney y cuentos de hadas. Como toda niña yo queria ser una princesa o por lo menos conocer al "Principe azul".
Mas grande, veía Chiquititas , El diario de Daniela, y esas novelas infantiles, y pensaba en conocer a mi principe. Me acuerdo que me gustaba un chico, que era compañero de mi hermano... un año mas chico que yo nada más.
Creo que fue mi primer y último ¿"enamoramiento"?
Cuando me mude, no quería saber nada con mi nuevo barrio, lo odiaba... porque me habían sacado de mi lugar. El nuevo colegio era desconocido para mi, que habia ido toda mi vida a uno privado y ahora iba a ir a un colegio publico donde no conocia a NADIE. No estaba a la misma altura que mis nuevas compañeras ( y lo digo en todo sentido). Yo era muy nena todavía, ellas ya habian crecido... Pero todavía seguia creyendo en el amor.
Cuando entre a la secundaria, me gustaba un compañero mío... la tipica El popular, yo la ñoñita (Ojo! Nunca paso nada)... En segundo me molestaban, no quería saber nada con ir al colegio, solo iba para ver a mi compañero.
Después comenze la adolescencia, un poco tarde y empezo a parecerme lindo un chico del barrio, se los conte a mis amigas para que NO dijeran nada, pero "se les escapo". El problema no era ese, era que el chico este gustaba de mi amiga (OUCH primera decepción, o segunda nose).
Después de el vinieron otros más que no los voy a nombrar porque seria lo mismo.
Las salidas a bailar no eran muy divertidas que digamos, yo siempre con mi bonita cara de orto, miraba como mi amiga chapaba al lado mio, mi hermana al otro lado y mi otra amiga adelante mio, mientras yo... miraba al techo que estaba super divertido.
Después empece a salir con un chico (lo llamemos S), creí que era para mi , que de el me iba a enamorar, y bla bla bla... pero no, otra vez me equivoque (de esto me di cuenta más tarde) asi que cuando llegue a 6to año, todo cambio.Por lo menos para mi... empezaba a salir más, tipico... en sexto de repente tenes fiestas, salidas, juntadas por todos lados. Asi que la joda me empezo a gustar cada vez más...Como S se habia enojado conmigo, yo salia y me sentía totalmente libre, conoci a un chico (lo llamemos H), y fuimos "novios" (lo pongo entre comillas, porque lo esquive todo el tiempo) tal vez era miedo a que me rompiera el corazón. Cortamos y el me dijo " me tratabas mejor cuando eramos amigos" Me puse a pensar y era totalmente cierto. Después vino el bendito BARILOCHE. La pase barbaro!
Y empezaron los tiempos de la facultad y con el volvio a aparecer el Sr. S. se imaginan yo que ya me habia olvidado y vuelve a aparecer, por Dios! Yo ya me había dado cuenta que el andaba con otra y me dolio, pero fue mas doloroso verlo con mis propios ojos.
El duelo, duro más o menos 4 ó 5 meses, hacia todo pero no era lo mismo, y cuando ibamos a su casa con mi hermana (porque es amigo de ella) me dolia, hasta que un día repentinamente, se fue...Lo supere... ahora si, me puse las pilas con la facu, de mi media naranja ni señales, pero yo seguia comiendo mandarinas...
El año pasado, conoci a F, un amigaso  (por lo menos para mi). Yo siempre iba a su barrio, y el venia al mio, porque somos de mismo grupo de amigos....Saliamos a bailar, nos cagabamos de risa, cuando mi hermana tenia que ir a particular, la acompañaba y me quedaba con el en la plaza hablando boludeces, flashando, cantando o seguramente haciendo alguna boludez, a veces solos, a veces acompañados. Cada vez lo iba conociendo más.
Una noche, para el cumple de mi hermana, salimos a bailar y  ¡ME LO CHAPE!... Unos días después nos pusimos de novio, el vivia en mi casa (metaforicamente). Era tierno, dulce... me trataba con amor.. Yo todo lo contrario (y mi amiga Anto , no dejaba de repetirmelo... "Sos una zorra" -me decía, o- "Tratalo bien", y cosas por el estilo). Digamos que hubo un cambio de roles, el era como la mujer (cálido, enamoradizo, daba todo por la relación) yo como el hombre (totalmente fría). Cortamos (y me dolio, aunque diga que no)
Ahora voy a hacer incapié en este punto, como una nena que crecio creyendo que iba a encontrar a su principe azul ahora es totalmente fría e incredula. Yo creo que lo sé.
Por una parte es un escudo que yo misma, mi psiquis, mi preconsiente o como quieras llamarlo fabrico, para que no me rompieran mas el corazón. Ahora soy una mina, totalmente fuerte, no lloro con nada, no me emociono, no siento... o si... pero no lo demuestro. Encuentro que demostrar es absurdo y no me gusta.
Las demostraciones de amor me parecen totalmente patéticas. Nada más, soy fría. No me enamore todavía y no se si quiero hacerlo, no me quiero lastimar, me amo tanto que no quiero salir lastimada.
Amo a alguien que siempre me fue fiel e incondicional, LA JODA, ella me consuela cuando estoy triste y me alegra mas cuando estoy feliz, me encanta...
Ya no quiero un novio (quiero un sex toy) quiero jugar con los hombres, ser mala, que ellos sientan lo que sentimos nosotras cuando nos dejan o solo nos usan para sacarse las ganas, y lo hago, porque eso es lo que soy ahora. Soy mala mala mala... y me encanta serlo, y tratenme de puta si quieren; pero no saben nada de mí, si me tratan de eso.
Porque yo se que muy en el fondo de mi alma esta esa nena , esperando que venga el principe azul y la rescate... pero mientras llega mi media naranja... a las mandarinas las voy a seguir comiendo.
Bueno en resumen, algo así es mi vida amorosa.

Pd: Disney te pinta un mundo, que no es.Es machismo, como puede ser que las mujeres solo tienen que vivir por y para los hombres no los traten como principes, no los tengan en pedestales, son hombres y estan a la misma altura que las mujeres. Si los idolatran despues no se quejen si tienen dos o tres más aparte de ustedes.


Mejor qe no vuelva yo no lo espero, prefiero seguir vacilando soltera♪
 
 

martes, 26 de octubre de 2010

Dreams, litle dreams.

    Una calurosa noche, de estas de primavera... estaba durmiendo tan placidamente, y empece a soñar (aunque dicen que siempre soñamos, pero que no nos acordamos porque es información demasiado "heavy" para el conciente , etc, etc). Fue un sueño, al mejor estilo cuento de Sidney Sheldon (que cuenta como varias historias entrelazadas) tuve varios sueños, pero les voy a contar el que más, me gusto y siempre voy a recordar....
    Fue el sueño más feliz de mi vida. O uno de los mas felices.

... Iba caminando por un "tipo" alfombra roja de Hollywood, que mas que alfombra roja parecia la entrada a un hotel, todo simple... al lado de Robert Pattinson... e iba charlando sobre la vida con el, como viejos amigos... en mi sueño, Rob se veia algo asi...









     
Después yo me quede tipo en un salón , como si fuera una fiesta con mi hermana, mi primo y  nadie más y en eso llega ÉL, tan sexy como siempre... Taylor Lautner, mi lobito hermoso.
    Yo le hacia señas para que se sacara una foto conmigo porque o no me salia palabra en ese momento, o en el sueño yo no sabía un corno de ingles (que contradicción porque con Robert yo venía hablando) entonces el asiente y yo me paro al lado y lo abrazo... En ese momento me agarro la cara y me beso y me abrazo con esos brazos musculosos, y esa era la foto de mi celular, la que mi hermana habia sacado...Me mori de amor en ese momento, fue el sueño/momento más feliz de mi vida, encima chapaba TAN BIEN!(en mi sueño) que ahora me quede con la intriga.
    Después, la queria dejar a su novia por mi. Y yo planeaba subir la foto a facebook y ponerla de perfil.


domingo, 24 de octubre de 2010

I can't wait to see you...



Aaaaaaaaaaa! faltan 25 días, bueno dentro de unas horas 24... No Aguanto más, quiero que sea YA!

sábado, 23 de octubre de 2010

Creation shows me what to do

Bueno en mi posteo de hoy, no voy a ser para nada blandita, ni sensible...
Y al que no le guste QUE NO LO LEA ok? ;)

    Ayer, en la clase de Historia cuando la profesora se puso a dar su discurso sobre el chico que mataron en Buenos Aires del PO, y de la postura de la materia y bla bla.. con Anto nos pusimos a conversar sobre el nuevo video de Miley Cirus, "Who owns my heart"


    No se si habran escuchado la letra y buscado la traducción en google, Bue, por lo menos hago eso yo... Es media subida de tono, pero lo dice con metaforas, me explico?
Por ejemplo...


The room is full but all I see is the way your eyes just blaze through me
Like fire in the dark, we're like living art and it hits me like a tidal wave
Are you feelin' me or is the music too play ♪


 que en castellano quiere decir ....

   La habitacion esta llena,pero todo lo que veo es que el camino de tus ojos solo arden por mi
   Como el fuego en la oscuridad, nos parecemos al arte viva y esto me golpea como una ola gigante
   Estas sintiendome o está la musica tambien en el juego? ♪

    Bueno, sigo... y Anto me cuenta que leyó en un sitio de internet (donde lee todas las noticias sobre famosos) que La asociación de Padres de no se que, puso el grito en el cielo cuando Miley hizo público el video, porque digamos que la imagen , en estos tiempos, vale más.
    La cosa es que... YO OPINO, que la dejen en paz y de criticar todo lo que ella hace, si es que esperan que deje de tener fama, porque eso a ella le conviene.
    Vamos gente, Miley va a cumplir 18 años en poco tiempo, ¡No pretenderan que sea Hannah Montana Forever!
    A MI PARECER, ella en sus canciones expresa lo que nos pasa a las adolescentes, pero a las del siglo XXI, no a las del siglo XVIII, osea en que siglo creen que vivimos, HOLA , actualidad... estamos en el año 2010, hace mas de 3 décadas que hay libertad de expresión en la mayor parte del mundo. Porque la van a censurar si no hay sexo explicito en su video!
    Además antes de fijarse en ella,  fijense que pendejas de 15 años ya andan cog* endo y nadie les hace un quilombo, y les aseguro que no son de clase baja y que no tienen educación sexual, cada vez las nenas vienen mas avionazos, pendejas más rapidas... Y esto no paso por este video de Miley, ni por el anterior (Can't be Tamed) lo que influye acá es que si las mujeres grandes quieren ser adolescentes, me parece que las nenas también quieren serlo,y tiene que haber ley justa para todos no? y ese es otro tema que ahora no voy a hablar pero que en otro post segurisimo voy a tratar.
    Lo único que quiero decirles a esta asociación de padres es que estamos en el siglo XXI, que hay libertad de expresión, que Miley tiene casi 18 años y que primero se fijen en como educar a sus hijos antes que los demás si? :D
    Bueno, che si no les gusto mi post ; QUE LASTIMA , pero es lo que pienso.



 Eso es Miley, Rebeldía.


TOM FELTON :)

sábado, 16 de octubre de 2010

Agente.

A pedido de la señora Nélida Lovatocarr, voy a subir un post,  por que dice que ya le arto ver lo mismo cada vez que entra a mi blog.
Lo que pasa es que ando sin inspiración últimamente...
Voy a escribir, que volvi a mi adolescencia no tan lejana.. Gracias a Anto...
Resulta que jueves y viernes en la facu, tenemos una materia que se llama Historia Argentina Contemporanea. Yo soy la única responsable que se queda a los teoricos, pero el jueves me converti en una mini espia, por dos horas. En ese tiempo, le mandaba mensajes a Anto, contandole todo lo que hacia su ñoño, obviamente sin dejar de mirar a mi.... bue... le tengo que buscar un apodo... por ahora lo llamemos mi sex toy (en realidad es mi sex toy pero no lo sabe).
Y el viernes con anto ya presente andabamos persiguiendo (?) por toda la facu a su ñoño.
La verdad anto, es que... TENEMOS QUE MADURAR!!


viernes, 1 de octubre de 2010

Yo voto por .... la democracia.

Esta semana (bastante movidita por cierto), estuve leyendo el apunte de Historia Argentina Contemporanea, porque tenia que rendir un parcial hoy... La verdad.. muy denso! Bastante largo y tedioso de estudiar...
Pero hubo algunas frases que al leerlas, releerlas, etc me dejaron pensando... Pero hay una principal... que es la siguiente..
 " En la Argentina moderna, casi nadie cree seriamente en la democracia. Y cuando lo cree - o al menos dice creer- actúa de manera tal que no ayuda a fortalecerla."  Waldo Ansaldi.
Y la verdad que algo de razón tiene, por que la mayoria de chicos/as de mi edad o más grandes (solo un poco) que les pregunto, a quien van a votar.. o cosas por el estilo... La mayoria de las veces me responden, No quiero ir a votar, no me gusta... O nosé son todos la misma mierda.
Yo opino que, si tenes un derecho, hay que hacerlo valer, porque si no vas a sufragiar, cuando asuma uno que no te agrada por tal o cual razón... A llorar al campito, por que con tu voto (aunque digas que no) podes hacer la diferencia.  


Si no creen en la democracia, ¿Que régimen politico proponen?, ¿Una dictadura, una oligarquia, una aristocracia, un anarquismo?
La democracia implica que se escuchen TODAS, pero absolutamente todas las voces. Si no tenes voz, no tenes opinion, ni voto, ni nada.
Si te estan dando la oportunidad de elegir a tus dirigentes, porque vas  a desaprovechar la oportunidad de elegir al que creas mejor, mas apto o que tenga menos cara de chorro...
Creo, y es mi más sincera opinión que todos los años de lucha, para lograr el régimen democratico que hoy tenemos, no fue en vano... Tratemos de no desaprovechar este valiosisimo derecho que nos da la constitución.