sábado, 29 de enero de 2011

¡Son todos/as iguales! ¿Ellos o Nosotras?

¿Son los hombres o las mujeres todos/as iguales?;  profunda pregunta, con respuestas variadas, cuando se convierte en afirmación esta planteada con mucho resentimiento, dolor, odio, etc.
Nosotras decimos ¡LOS HOMBRE SON TODOS IGUALES!, Y ellos dicen ¡LAS MUJERES SON TODAS IGUALES! cuando nos llevamos una desilución, cortamos, peleamos, etc.
Pero ahora no ¿Serán todos los hombres iguales? o nosotras seremos ?
Yo lo afirmaria asi: ¡Nosotras somos todas iguales!ç
Si, y no es por ser nada machista eh! Todo lo contrario, pero también hay que tener un poco de conciencia de genero (no de clase eh, de genero) y no solo creer que nosotras somos perfectas y ellos no, si no que hay que auto criticarnos esas actitudes malas que tenemos por asi decirlo.
Ahora, paso a explicarles porque para mi nosotras somos todas iguales...
Primero, siempre buscamos al principe azul (Hello, amiga! no existe, es un invento); si no hay mujeres perfectas tampoco pretendan que exista el hombre perfecto. Segundo, la carne es débil, el hombre es humano, no pretendan que solo tenga ojos para uds, el pobre chico, tiene que ver también a otras mujeres, eso de "solo tengo ojos para vos" es chamuyo barato. Tercero, si para ustedes nosotras nuestras amigas son lo mas importante del mundo, porque para ellos no iban a ser lo mismo sus amigos. Eso de dejar a tus amigos por tu pareja me parece una boludez. Va de onda.
Chicas, nosotras y todas, no hay una que se salve, desde chiquitas nos vivimos haciendo la cabeza de que algún día va a llegar el principe azul en su caballo blanco se va  bajar, y solo con mirarnos se va aenamorar y va a vivir eternamente a nuestro lado, y cuando caes que la realidad no es así, duele y un montón... Por eso me parece que las mujeres tendriamos que hacernos menos la cabeza con respecto al amor, no es que diga que es malo imaginar, solo que no hacerlo en exceso nos podria traer mas beneficios que cualquier otra cosa. Y otra cosa mas no esperen que un hombre viva atado, porque no es su forma de ser , ni tampoco la nuestra, la relaciones se construyen de a dos y cada uno debe tener su espacio para sus cosas , por que a pesar de tdo, seguimos siendo humanos que tenemos individualidad y que hay cosas en las que estar solo es lo mejor.
Si dejamos de creer en el cuento de hadas a lo mejor a la hora de decir... los hombres son todos iguales comprendamos que no es así, si no que nosotras pretendemos casarnos para toda la vida en un noviazgo y ellos no.
Es mi humilde opinión... lo dejo abierto para que uds opinen eh!


miércoles, 12 de enero de 2011

DAY 1: A photo of your favourite band.



Mi BANDA favorita, es una bien cordobesa. Sabroso.
No seran celebridades, pero en Cordoba, son conocidos :)






martes, 11 de enero de 2011

Objetivo 2011: Madurar.

Dentro de 2 meses voy a cumplir 20 años; y eso me hace caer en la cuenta que ya son décadas de vida, y que hay algo que tengo que hacer, ¡Madurar!
 Si, no solo es que lo piense si no que también estoy intentando hacerlo, tomar mis propias deciciones, confiar mas en mi, valerme por mi misma.
Por eso, el sabado fui y me corte el pelo, corto corto... a pesar de que todos me decian... ¡No, no te lo cortes!, o espera!! Me senti bien, por que fue una decisión que tome por mi misma y también acepto las consecuencias de lo que hice (extrañar mi pelo largo sobre todo).
Y no es que nadie me lo haya dicho, si no que siento esa necesidad de madurar, de dejar de depender de los demas y ser yo misma...
Si acepto una tarea (como ir a la facultad, fue mi elección y estoy obligada de alguna forma a cumplir con lo que empece) tengo que realizarla con responsabilidad, a si que intentare poner en practica mi consejo y estudiar para sacar las materias ahora en febrero.